domingo, 24 de junio de 2018

TRÍO




Ya eran como las seis de la tarde, cuando me manda mensaje esté chico, para ver si había la posibilidad de vernos, le dije que no tenía problema, pero después me manda mensaje sugiriendo que invitara una amiga... Fue un lío conseguir a una chica que estuviera disponible y por la zona de Satélite, más no fue imposible. Contacto con otra chica de Twitter, le aviso a él, precio y en el tiempo que tardaríamos en estar con él, mientras se va dirigiendo al hotel donde será el encuentro.

Le pedí a esta chica que fuera buena onda, para él era su primer encuentro en trío y pues no quería decepcionarlo, le dije a ella, tenemos que ser muy lesbi, no hubo problema, se portó muy alivianada. 

La cita fue en el Hotel Fantasy, habitación 216 a eso de las 7:45 pm, él ya nos estaba esperando, ella y yo llegamos por separado, con menos de cinco minutos de diferencia, llegue vestida casual y debajo una red negra, nos estábamos poniendo cómodos, cuando llega ella, nos saludamos, quedamos desnudos todos, para comenzar esta experiencia.

Había pasado un mes cuando tuve la última experiencia en trío, esa fue buena, pero esta debía superar a la anterior, no me equivoque...

Le digo a ella que se recueste para darle sexo oral y poco a poco ir subiendo a sus senos, mientras él le acerca a la boca su verga, ella se la esta mamando y yo le chupó sus pezones, después la escena cambia a que él está recostado, yo le chupó su verga y ella le acerca sus pezones, después ella baja y las dos estamos chupando su verga, nuestras lenguas se rozan, a veces ella chupa las bolas y yo me como su verga y cambiamos...  Es ahí en uno de esos cambios que nos besamos frente a él.

Le colocamos un preservativo y ella es la primera en subirse a él, yo me acerco y lo beso, mientras el me dedea, después me acerco a ella, sube y baja, me prendo de sus pezones y después otra vez un beso.

Le cambiamos el preservativo y es mi turno de estar sobre él, me muevo rápido, queriendo exprimirlo. Ella le pone en la boca su clítoris y queda de frente a mi, nos tocamos y besamos...

Ella se recuesta y me acerco a chupar su clítoris, yo estoy en cuatro y él se vuelve a acercar para penetrarme en esa posición, poco a poco voy subiendo a sus pezones, les doy unas chupadas y llego a sus labios, siento su vagina cerca de la mía, mientras él me sigue penetrando y me da unas nalgadas...

El se quita él preservativo, se queda a un lado de nosotras, nos dice que quiere ver que nos hagamos una tijera, antes, nos besamos, quedamos una frente a la otra, debo confesar que estoy excitada, deseaba una tijera...


Después de un rato así, sentir su vagina húmeda, nos damos un beso de tres... 

Me recuesta y hacemos un 69 ella y yo, ella sobré mi y él vuelve a ponerse un preservativo, la penetra, le chupó su vagina a ella y las bolas a él, siento como ella se estremece, esta teniendo su orgasmo...

Se vuelve a recostar él y ella se sube... Yo le chupó sus pezones a ella...

Cambia nuevamente su preservativo, él le dice a ella recuestate, yo la comienzo a chupar su clítoris, estoy en cuatro y el vuelve a penetrarme, ella le dice dale duro, dale tu lechita, mmmmm... que rico, vuelvo a quedar sobre ella completamente y nos besamos, mientras él esta teniendo su orgasmo...

Nos recostamos, charlamos un rato, ella se mete a bañar y se va, me quedo unos minutos más con él, esta súper cansado y satisfecho, la próxima vez que lo vea, me sugiere que hagamos un trío HMH, yo encantada...