martes, 18 de mayo de 2021

DÍA DEL NIÑO

Al menos una vez al mes nos vemos, en esta ocasión quería comer chocolate desde mi conchita, lo cual acepte, me encanta que me chupe por todos lados, tiene una lengua que enloquece.


La cita fue a medio día en el V Motel Boutique Norte en la Villa 11, llegué con un short muy chiquito, una blusa negra, lencería verde y tacones. Apenas entro al cuarto, comienza a besarme apasionadamente, como en cada encuentro. Me alejo un poco, me gusta ver en sus ojos la urgencia por poseerme, me desvisto poco a poco, mientras él está chupando una tutsi pop. Me ofrece de su paleta y la chupo como le chuparía la verga en unos instantes. 


Me ordena que no deje de chupar la paleta mientras él hace lo suyo. Me lleva a la cama, me recuesta y somete un poco para chupar mis axilas y seguir de ahí a mi cuello, luego a mis pezones, lo tengo encima de mi y siento su verga bien dura casi en la hendidura  de mis labios.  Poco a poco baja y al estar en mis labios me pide la paleta. Abre un poco mi rajadita con la paleta, me masturba y penetra con la paleta. Chupa mis labios y el clitoris, llenos de ese dulce sabor. Me hace estremecer y pedirle que no se detenga, mientras sostengo un poco su cabeza con mis manos entre mis piernas. Cambiamos de posición, hacemos un 69 y le ensalivo la verga, me detengo un poco porque él sigue comiéndome con su lengua y la paleta, quiero dejarle mis fluidos y sabor en su boca, muevo mis nalgas de arriba hacia abajo; estoy casi a punto de empaparlo así; me vuelvo a concentrar en hacerlo terminar también con mi lengua y garganta. Ambos quedamos satisfechos. También traía chocolate y panditas para comérselos en mi cuerpo. 


Para el segundo tiempo 🔥😈 se la chupo mientras él me acaricia las nalgas, busca llevarme encima de él para cogérmelo, entonces regreso a sus labios, mientras mis caderas las acomodo para que resbale su verga hasta el fondo. Le susurro cosas sucias al oído. Acelero para que explote en mi humedad, de un solo movimiento y sin sacármela me recuesta y me sigue cogiendo duro, mis piernas las eleva para lamerlas, aprieto mis tetas y contraigo mis labios cuando siento como se descarga dentro de mi. 


Él tiene un compromiso, nos metemos a bañar. Para la próxima vez me ha pedido usar pantimedias sin nada abajo y zapatillas.