lunes, 7 de junio de 2021

QUERÉTARO



Llegó a la habitación 117 del 
Hotel Quos en Querétaro. Mi outfit es lencería azul, jeans, un body animal print y zapatillas. 


Toco un par de veces a la puerta y una voz a lo lejos me dice pasa; al abrir el esta recostado en la cama, con la toalla envuelta en la cintura. Que sexy se ve así. Es un caballero alto, usa barba, muy atractivo. Me acerco a él y me dice: tengo años siguiéndote y por fin estás aquí. También tenía algunas rifas participando y cumplí con ir a su ciudad. 


Me voy quitando poco a poco la ropa hasta quedar frente a él. Me dejo la tanga. Nos besamos apasionadamente recostados en la cama. Recorrió todo mi cuerpo con la lengua, ¡vaya que bienvenida!  Sin duda serán las dos horas más deliciosas de la tarde. 


Sus besos me humedecen y en mi tanga queda mis fluidos. Es mi turno de hacerlo gemir. Se recuesta y directo me voy a chupársela; se la ensalivo y me la como completita, asegura que es el mejor oral que le han dado. Es un punto a mi ego, así que se la sigo chupando. Poco a poco voy subiendo para cabalgarlo. Lo siento muy adentro y me muevo con ganas de exprimírsela; se la aprieto tantas veces hasta que por fin lo hago explotar.  


Después de unos minutos me pide un masaje, mientras se lo doy le cuento algunas anécdotas de todo tipo y terminamos hablando más en confianza de temas sexuales. Me confiesa que es la primera vez que contrata un servicio, así que tenía que ser especial, cuando me conoció en redes sociales supo que era la indicada, porque además de ser reconocida en el medio le di la impresión de ser muy profesional. Al pedirle que se voltee para continuar el masaje, no lo pienso más y se la vuelvo a chupar, que delicioso sabe. 


El recostado le doy la espalda al cabalgarlo, para que vea como entra y sale su verga, que excitado se siente, está súper duro, así que cambiamos de posición. Me lleva a la orilla de la cama, donde podemos ver nuestro reflejo, me pone en 4 y me da bastante duro, justo como me gusta, me hace gemir muy fuerte, tanto que mejor cambiamos de posición para no terminar tan rápido. Me recuesto, su cuerpo sobre mi, lo siento muy adentro, le pido que no pare, me toma muy duro, me toma de la cabeza y sigue dándome duro. Yo quiero más y se lo pido ¡no te detengas! mientras mi lengua recorre su cuello. Sigue dándome duro, siento mis labios hinchados y como mi piel se eriza, los dos explotamos al mismo tiempo. Eso pocas veces sucede y es delicioso. 


Ya casi es hora de despedirnos. Me meto a bañar primero para un después él se arregle a solas. Me termino de vestir y quizá en mi próxima visita a Querétaro nos volveremos a encontrar y como no, si hay un par de cosas que quiero que experimente conmigo. Le doy un beso y un abrazo, le prometo que leerá algo especial en mi blog muy pronto. Cumplí mi promesa ¡Eres un encanto!