jueves, 30 de septiembre de 2021

EL ABOGADO






El sabía que estaba en mis días, y me dijo que no le incomodaba, quedamos en que llamaría una hora antes para confirmar la cita. Muy puntual recibí su llamada de confirmación.

La cita fue en:

Hotel: Aranjuez
Hora: 11:15 am
Habitación: 102

Al subir las escaleras que me llevan a un encuentro más, me pasa que comienzo a excitarme, imagino muchas veces por la voz como será la persona que me espera, incluso mi imaginación me lleva a escenas eróticas, a como será el encuentro, llego a la puerta y esta abierta, toco y me dice pasa...

Al estar dentro de la habitación me encuentro con un caballero, maduro, olía muy rico y elegante, el tipo de hombre que llama mucho la atención, tiene presencia, nos saludamos con un beso apasionado, el me toma de la cintura y yo del cuello y seguimos besándonos, como verdaderos amantes. Mis manos desabotonan su camisa, mientras el va quitándose el saco y corbata, llego a sus pantalones y los bajó, mis labios se dirigen a su verga, es grande y gruesa, se la chupo desesperadamente, queriendo excitarlo tanto, que después el tomé el control sobre mi... Pasamos a la cama, yo aún con la tanga puesta y el desnudo, le sigo haciendo oral y después aún con la,tanguita puesta me muevo sensualmente sobre él, dejándole claro que así lo haré cuando el me penetre, me dice: 
- Quiero penetrarte por tu colita, ponme un preservativo,

Sólo obedezco, pero antes de eso, vuelvo a chupar su verga, la ensalivo toda y sus bolas también, lo miro, creo mi mirada le dice que deseo ser suya...

Me pongo en cuatro y poco a poco va penetrando me por mi colita, un pequeño dolorcito al entrar, pero ya toda dentro, no quiero que la saque, en esa posición, volteo para que me bese, comienza a meter y sacar su verga, me pregunta si duele, le digo que no, realmente estoy disfrutándola...

Cambiamos de posición, él se recuesta, le quitó el preservativo y le vuelvo a hacer oral, algunas veces cruzamos nuestras miradas, me gusta como me mira, se que lo disfruta. Le pongo otro preservativo y me subo, siento como llega hasta dentro, él también lo siente... mmmm se que será una buena cogida, porque llega al punto donde me va hacer gritar de placer, comienzo a moverme sensual y el acaricia mis senos, me toma de la cintura, le digo que me encanta su verga, a lo que él dice: es tuya, disfrútala, esas palabras me pusieron a mil, me movía como vil puta, nuestras caras eras de placer total, me dice quiero que termines y grites, la disfrutaba de tal manera que mis gemidos poco a poco fueron mas fuertes, mi cuerpo comenzó a sudar, me gusta como se siente toda adentro y llega a tocar ese punto y lo roza una y otra vez, hasta que en un grito le digo: que rico se siente papi!! , si! Estoy teniendo mi orgasmo...

Mmmmm que intenso, sigo moviéndome y entre susurros le digo, quiero tu lechita en mi boca, la quiero ahí...

Minutos antes de tener el su orgasmo me dice: ¡chupamela!

Quitó el preservativo, increíble pero no hay rastros de que yo este en mis días... La chupo toda, bien ensalivada desde la punta hasta las bolas, se comienza a estremecer y me dicen: ahí te van... Que rico semen, hasta lo sigo saboreando en mi boca, paso al baño a limpiarme y regreso a recostarme con él.

Un poco de plática.  El deja el camino libre, sin palabras me dice, toda tuya... Mis labios la vuelven a chupar hasta dejarla bien dura, me dice quiero penetrarte, me pone en dogstyle y es muy duro, se siente delicioso como entra y sale, despacio... Cambiamos de posición. Yo abajo y él arriba...mis piernas en su pecho y poco a poco hasta enredarlas en su cintura, nos besamos, estoy acalorada de tanta excitación...

Se vuelve a recostar y me dice, crees poder volver a tener un orgasmo, yo respondo no se, pero se que si, es una verga a la medida... Me muevo rápido a un ritmo que me hace erizarme y poner duros mis pezones, cierro mis ojos y solo disfruto, al abrirlos, lo miro a él y le gusta como lo estoy cogiendo, y es cuando él vuelve a darme toda su lechita. Nos limpiamos, me meto a bañar, ya se terminó el tiempo pero tengo previsto unos minutos más, para que sea sin prisas... Salgo de bañarme y me da mi regalito, es su turno de bañarse, hacemos un poco de plática en lo que se baña y viste. Llaman a la habitación avisándome que mi chofer ya llego... Salimos juntos y nos despedimos con un pequeño beso. 

Fue un gusto mi querido Abogado estar con usted...