lunes, 27 de diciembre de 2021

NOCHE DE LUJURIA





Tenía mucho tiempo que no estaba con una pareja. Ellos me contactaron el año pasado, por cuestiones de la pandemia no pudimos concretar nada, luego hubo un mal entendido y los termine bloqueando (en la vida y en el sexo, así mi intensidad). Hace un mes me contactaron para vernos, su novia era la más deseosa de hacerlo. 


Llegó el día, eran las 8:00 pm y me esperaban en la Villa 6 del V Motel Boutique Norte. Yo iba en look navideño, botas largas, suéter largo (él odio mi suéter de snoopy) y debajo lencería azul.  


Para romper un poco el hielo, brindamos un poco y les conté algunas de mis experiencias como escort.  Yo no podía dejar de ver a Roxx, una chica muy atractiva, blanca, delgada, cabello negro y largo, con un toque de inocencia y cachondez.  Más relajados, me contaron algunas de sus fantasías que querían cumplir conmigo. Segundos después Roxx fue a cambiarse, se puso un corset color vino, con unas medias negras. Se ve exquisita.  Al estar en la cama la bese y enseguida  César se acerco para darnos un beso de tres. Para ese momento aún Roxx se sentía un tanto tímida. Deje que ellos siguieran besándose, mientras recorría poco a poco el cuerpo de Roxx, baje un poco un tirante para dejar al descubierto sus rosados pezones. Y seguí recorriendo su estilizado cuerpo, hasta llegar a sus labios húmedos, César tenía la verga bien dura, no sabía cual chupar primero, si su delicioso verga o el clitoris de Roxx.  Recostamos a Roxx, el le pone su verga en la boca y yo me como sus labios y clitoris, probé sus fluidos, mmmmm que deliciosa esta. 


César se recostó, era momento de complacerlo. Las dos pasamos nuestra boca y lengua por su verga. El dulce perfecto para esa noche tan ardiente. Cesar pidió a Roxx que se sentara en su cara, mientras yo seguía chupándosela. Roxx gemía y se estremece de una manera que incita a que la pruebes nuevamente y le hagas eso que le gusta. Ya quería saborear otra vez su humedad y escucharla como disfruta lo que le provoca mi lengua.  


Me preguntan qué posición sugiero para que todos disfrutemos. Le digo en forma de orden a César que la ponga en cuatro. Ella a la orilla de la cama y yo abajo de ella haciendo un 69, mientras él se la mete, paso mi lengua entre su verga el clitoris de ella. Unos minutos así y ella grita tan fuerte, como si la estuviera partiendo en dos con su verga.  


César se vuelve a recostar y Roxx se sienta en él, dándole la espalda. Al tenerla  casi de frente le puedo chupar sus pezones, es uno más de varios orgasmos que tiene. Ver su carita como se sonroja, sus pezones se endurecen, es tan placentero, que cuando se le escapa su orgasmo, le robó el aliento con un beso.  Ahí no termina todo. Pasamos ahora al sillón kamasutra o del amor. El se sienta y se la volvemos a chupar, ya quiero probar también su leche, pero el dura mucho. He perdido la noción del tiempo. Toca mi turno de sentirlo. Le pongo el preservativo con los labios, como la profesional que soy en ese arte  y volvemos a la cama. Me pongo en 4, ahora entiendo los gemidos de Roxx, ella por su parte nos mira un poco, le gusta mirar, puedo jurar que se está excitando nuevamente.  Se recuesta y me siento en él, mis caderas las muevo rápido, mientras él me muerde un poco los pezones. No paro, al contrario sigo más rápido, Roxx le chupa los dedos de los pies. Me quito, para volvérsela a chupar, ella le acerca sus pezones y luego su clitoris a la boca. Se la chupo, mientras mis dedos buscan hacerlo disfrutar un masaje prostático. Ella vuelve a cabalgarlo de espaldas, se echa casi hasta tras, pruebo así nuevamente sus labios y sus pezones. Hasta que la vuelvo a ver sonrojada. César quiere volver al sillón kamasutra, ella se queda en la cama.  En el sillón lo cabalgo, ella nos mira, dice que quiere aprender un poco más. Volvemos a la cama y lo masturbamos entre las dos para sacarle la última gota de lechita, lo hago rápido, mientras ella lo acaricia y besa sus pies, después de tantos orgasmos le toca a él compartirnos su sabor darnos nuestra recompensa.  Y como casi todo tiene su final. Esta noche así termino, al menos para mi. Me visto y ellos se quedan en la habitación para seguir disfrutándose. 


Hay una lista interminable de fantasías que les cumpliré. Espero que pronto sea.