miércoles, 3 de agosto de 2022

MI TRÍO FAVORITO






Contaba las horas para vernos nuevamente.  La cita es a las 12:00 del día. Como siempre en el Pasadena en la cabaña 2. Ella es la sensualidad andando. Tocó a la puerta y me recibe con un beso en la boca, trae sus plataformas y una diminuta lencería que la hace ver exquisita. Yo llevaba esa lencería azul celeste. Su esposo se acerca a saludarme. Nos tomamos una copa de vino y ella un tequila para ponemos al día después de unas semanas de no vernos. 


El es un caballero de 50 y tantos, con una mirada intimidante, atractivo y ella en sus 30 y tantos muy bien cuidada, irradia sensualidad. Este es nuestro tercer encuentro. Y bien dicen la tercera es la vencida porque la pasamos mucho mejor que las dos veces anteriores. 


Estamos sentadas en la orilla de la cama, me acerco a ella para besarla en la boca y poco a poco recorrer su cuerpo. De su diminuto sostén sacó uno de sus pezones para chuparlo mientras acaricio entre sus piernas, ya siento su humedad. La recuesto y recorro su cuerpo con mi lengua. El se está quitando la ropa y se acerca a ella.

La besa y luego le pone la verga en la boca, mientras yo me como sus labios húmedos. La hago estremecer y gemir más de una vez. 


El esta hincado en la cama y ella me invita a que le chupemos juntas la verga a su esposo. Después de un rato, la pone en cuatro y yo abajo de ella para seguir chupando sus labios y rozando un poco las bolas sé él con mi lengua.  


Ella le dice que ahora me coja, para que la disfrute tanto como ella. Me pongo también en cuatro, se pone un preservativo y me la deja ir toda, vaya que si se siente deliciosa. Así me tuvo hasta que ella le ofrece nuevamente su boca y yo a ella la mía. 


Los tres disfrutando por más de una hora. Ella lo cabalga y aprovecho para pasar mi lengua en su cuello y sus tetas.  Después de un rato me toca a mí y ella sentada en la cara de él. Pero casi de inmediato se la vuelvo a chupar a él. 


Que delicia verla disfrutarlo tanto como la veces  anteriores. Nuestros aromas se combinan y se quedan en mí impregnados. Ese olor a sexo ufffff. Ya lo quiero nuevamente sentir. 


Una vez más se recuesta ella para recibir en la boca la lechita de él. Yo mientras la acaricio a ella y a él. A ella me gusto chuparla, sentir su sabor en la boca y dejarla satisfecha más de una vez.  


Después de que él termina. Cada una se recuesta a su lado. Seguimos la plática y antes de irme le damos unos besitos en la verga. Ya pronto nos veremos y dicen que traen muchas fantasías. Yo ansiosa de recibirlas.